NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible once del Real Madrid ante la Atalanta en Champions

Consulta la posible alineación de Zidane con el Real Madrid para enfrentarse a la Atalanta en octavos de la Champions League. Mariano vuelve al once, Vinicius, Nacho...

Actualizado a
Posible once del Real Madrid ante la Atalanta en Champions

Sigue en directo online el Atalanta - Real Madrid: Champions League

Zinedine Zidane afrontará la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante la Atalanta con dos bajas de serio calado: Karim Benzema y Sergio Ramos. El capitán decidió operarse de la rodilla y trabaja en tiempo récord para volver para la vuelta. Benzema, por su parte, no estará por precaución después de unas molestias musculares. Estas sumadas a las bajas de Carvajal, Rodrygo y las dudas con Militao, Marcelo, Odriozola, Valverde y Hazard dejan a Zidane con pocas alternativas para el once.

Ampliar

En su visita a Bérgamo, se espera que el francés salga con Courtois en la portería y una defensa de circunstancias con Lucas Vázquez, ya reconvertido en lateral, Varane y Nacho en el medio y Mendy en la derecha. En el centro, la vieja guardia. Casemiro hará de cinco con Kroos y Modric en las tareas de dirección. En la delantera, Vinicius por la derecha, Asensio por la izquierda y Mariano Díaz, nueve de emergencia para Zizou, en punta.

Posible once de la Atalanta

Ampliar

Gasperini tiene listo prácticamente su mejor once para este encuentro de ida ante el Real Madrid. El entrenador italiano pondrá su clásico sistema con tres centrales y dos carrileros para hacer vibrar los cimientos del Real Madrid con, prácticamente, el mejor fútbol de ataque de Europa.

Para este encuentro, se espera que la Atalanta salga con Gollini en la portería, Toloi, Romero y Djimsiti como centrales y todas las bandas al completo para Gosens (izquierda) y Maehle (derecha). En la sala de máquinas estarán De Roon y Freuler junto a Pessina, que actuará como diez enlazando el medio con la delantera 100% Colombia: Duvan Zapata y Luis Muriel.

Entre los suplentes que podrían tener más peligro para reventar el partido habrá que estar atentos a Ilicic.