Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Tottenham - Wolfsberg: Partido intrascendente para Mourinho

El Tottenham entra en una fase delicada de la temporada, pero vive ante el Wolfberg una partido intrascendente debido al resultado de la ida

Tottenham - Wolfsberg: Partido intrascendente para Mourinho

El Tottenham Hotspur no tiene ni que preocuparse del partido de este miércoles ante el Wolfsberg. No tiene que hacerlo porque les metió cuatro en la ida y no tendrán problemas para estar en octavos de final de la competición. Al mismo tiempo el equipo de José Mourinho no se puede permitir recibir ningún resultado escandaloso, por lo que será curioso ver el equipo que saca el técnico portugués.

Y por qué no puede permitírselo se preguntarán ustedes, pues porque el Tottenham lleva dos derrotas seguidas en la Premier League y atraviesa su momento más complicado desde que llegó Mourinho al equipo. Marchan en mitad de tabla y las posiciones de Champions League parecen inalcanzables a través de la liga, tendrán que esperar para ganar la Europa League y así tener plaza directa en la mejor competición por clubes del mundo.

Eso pasa por finiquitar el duelo contra el Wolfsberg, donde saldrán con muchos suplentes y donde hombres clave como Harry Kane y Heung-min Son descansarán. También deberá hacerlo el hombre de la competición, Gareth Bale, que después de ejecutar a los austríacos con un gol y una asistencia en la ida, ha disputado minutos en los últimos tres partidos de los 'Spurs', por lo que seguramente descanse para no forzar.

En este contexto de partido trámite, tenemos que confiar en una relajación por parte de los de Mourinho. Por mucho que se esté jugando el portugués, no es este el tipo de partido que va a marcar su futuro. Mou reservará a gente y sacará un once menos competitivo que de costumbre, por lo que queremos pensar que los austríacos al menos tirarán de orgullo.

El ambos marcan a 1.80, creemos que es la opción adecuada para un partido de estas características.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.