NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Genaro: “No debemos mirar más allá del próximo partido”

El jugador del Mirandés señala que el equipo debe hacer autocrítica tras la última derrota sufrida en Ponferrada.

Miranda de EbroActualizado a
Genaro se lleva el balón en el duelo frente a Pablo Valcarce.
Luis de la MataDIARIO AS

La plantilla del Mirandés ya tiene un nuevo objetivo en su mente: la visita del Málaga a Anduva. Los rojillos quieren olvidar cuanto antes la derrota ante la Ponferradina, que cortó la racha positiva de cuatro partidos sin perder. “El equipo salió un poco precipitado en cuanto a realizar nuestro juego. No nos encontramos cómodos con el balón. Hay que ser autocríticos y desde ahí mejorar de cara a esta semana que es larga para preparar bien el partido del lunes ante el Málaga”, mantiene Genaro Rodríguez.

El jugador andaluz señala que hay que centrarse en lograr lo antes posible la permanencia en la categoría de Plata: “No nos podemos hacer ilusiones con el playoff, sin olvidarnos de nuestro objetivo primordial que es la salvación. El equipo debe pensar en conseguir cuanto antes los 50 puntos, pero sin precipitarnos. No debemos mirar más allá. Ahora toca enmendar los errores del partido ante la Ponfe”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Genaro regresó el pasado viernes al once inicial para suplir la ausencia de Víctor Gómez en el lateral derecho. “Tengo la suerte de ser polivalente. Si el míster me da unos guantes, pues me los pondré y hacerlo lo mejor posible. El otro día me tocó de lateral derecho. Ya había jugado anteriormente en esa posición, aunque no me siento tan cómodo como en otras. Creo que me defendí bastante bien“, apunta.