NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Problemas para Coutinho: sigue con la rodilla izquierda hinchada

Según Mundo Deportivo, la recuperación del brasileño ha sufrido un parón y podría no volver a tiempo para el Clásico del fin de semana del 10 de abril.

Actualizado a
Problemas para Coutinho: sigue con la rodilla izquierda hinchada
ALBERT GEAREUTERS

Malas noticias para Ronald Koeman y, especialmente, para Philippe Coutinho. Según informa Mundo Deportivo este martes, la recuperación del brasileño, que se lesionó en el menisco externo de su rodilla izquierda, no va por buen camino. La rodilla de Coutinho está hinchada y su reaparición podría aplazarse. Coutinho se lesionó en el partido contra el Eibar del pasado 29 de diciembre. Fue operado y se estimó un tiempo de baja de tres meses, por lo que su objetivo era reaparecer en el Clásico, fijado para el fin de semana del 10 de abril. Por lo visto, no será posible.

Otra mala noticia en la rehabilitación de un jugador azulgrana. Ansu Fati también ha tenido problemas en la recuperación de su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda después de la operación del doctor Cugat. A Coutinho lo intervino el doctor Joan Carles Monllau. El hecho de que no hubiera una rotura total y no se necesitara finalmente una sutura completa del menisco dañado, ayudó al jugador a que el tiempo de baja estimado fuese menor del previsto. Al final, se pudo recuperar parte del menisco original sin necesidad de una cirugía más compleja, pero la recuperación se ha complicado y su reparición, siempre según Mundo Deportivo, se alargará. De las tres lesiones de rodilla que sufrió el Barça, sólo Piqué, el que no se operó, ha acortado los plazos.