NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Haaland y Ramos 'se gustan'

El futbolista noruego del Borussia Dortmund y el defensa del Real Madrid intercambiaron 'Me gustas' en sus últimas publicaciones de Instagram.

Actualizado a
Haaland y Ramos 'se gustan'

En la última semana, el número de búsquedas con el nombre de Erling Haaland ha crecido exponencialmente. Sus dos dobletes contra Sevilla en Champions League y contra el Schalke en Bundesliga han disparado los rumores sobre su futuro. Como no, en la parrilla de salida por ganar la carrera por hacerse con los servicios del noruego se encuentra el Real Madrid. Ya han sido varios los guiños del todavía jugador del Borussia Dortmund hacia al club blanco. Sin embargo, esta vez fue una "respuesta" en forma de 'Me gusta' hacia Sergio Ramos.

Ampliar

Fue a través de la red social de Instagram, en la que el capitán del Real Madrid le dio 'Me gusta' a la última publicación que colgó el noruego en su perfil, en una imagen en la que aparece junto a su padre. Eso sí, eso no quedó ahí. Luego, Haaland hizo lo propio devolviendo ese 'Like' a Sergio Ramos a las dos últimas fotos del madridista. En una de ellas aparece ejercitándose en el gimnasio para recuperarse de su lesión, y en la otra con su espalda tatuada.