NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "El equipo no se ha caído ni se va a caer"

El presidente del Atlético de Madrid pasó este lunes por 'El Larguero' de la SER y analizó la actualidad del equipo rojiblanco en la previa de la ida de los octavos de Champions.

Actualizado a
Cerezo: "El equipo no se ha caído ni se va a caer"
DIARIO AS

Jugar en Bucarest: "Preferimos jugar en Madrid, pero la COVID no lo permite. Nos ha tocado venir aquí, mala suerte... En este estadio ganamos una Europa League y venimos con la ilusión de ganar el partido".

COVID: Lo hemos pasado mal con el tema de las lesiones por la COVID. Pero hay que esperar, poner buena cara e intentar sacar los partidos. Tenemos un pequeño colchón en LaLiga. En España hay muy buenos equipos que pueden ganar cualquier partido".

Situación del equipo: "El equipo no se ha caído ni se va a caer. Hemos tenido dos o tres resultados que no están de acuerdo con lo que hemos hecho".

Arbitraje: “Nunca estuve de acuerdo con el VAR. El árbitro es el que tiene que manejar el partido. No nos quejamos del árbitro sino del sistema, sino de por qué no se revisaron esas jugadas”.

Suárez puede irse a final de temporada: “Los jugadores juegan donde quieren. No sé cuál será su pensamiento, pero con nosotros no va a tener problemas”.

Fichaje regalado: “¿Crees que alguien regala algo? Los contratos se hacen de acuerdo a una situación. ¿Y si hubiera salido mal? ¿Hubieran dicho que somos tontos? Es un jugador magnífico. Ha salido muy bien en el aspecto económico y deportivo”.

Superliga al margen de la UEFA: “Nadie me ha hablado de ello. No sé de dónde ha salido. Cuando nos digan algo, veremos qué hacemos. No sé si es buena o mala”.

Posible salida de Simeone: “Está perfecto, con ganas y encantado con los jugadores. A mí me parece que ha renovado. Ni pensamos en ello”.

Recuperar a Griezmann: “Ya le dije que ojalá le quisieran como nosotros en Madrid. Fue una decisión personal y yo creo que le va a salir bien, aunque ha pasado momentos difíciles”.

Wanda, centro de vacunación: “El jueves empiezan a poner vacunas. Nosotros vamos a colaborar y no pondremos ninguna pega. A ver si esta pandemia se va y podemos estar tranquilos una larga temporada. Somos un club solidario y estamos encantadísimos de que se vacune en el Wanda”.