NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Así retrató El Día Después la angustia del Deportivo en Ferrol

Las cámaras de Movistar+ estuvieron en el derbi de A Malata y recogieron el sufrimiento y posterior desesperación blanquiazul tras la derrota ante el Racing.

Actualizado a
El Depor sufrió una nueva derrota ante el Racing
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ha metido en un buen lío. Ya no sólo porque pelear el ascenso a Segunda División está prácticamente imposible, sino porque con su derrota ante el Racing de Ferrol en A Malata ya sabe que tendrá que dedicar las últimas tres jornadas de la primera fase a pelear por evitar un doble descenso que daría con el club coruñés en la quinta categoría del fútbol español.

La tensión y el sufrimiento del conjunto blanquiazul es máxima y así lo recogieron las cámaras de El Día Después, que el pasado sábado se desplazaron hasta Ferrol para ser testigos del derbi. Desde la desesperación en los jugadores del banquillo y las protestas al árbitro, hasta la impotencia de los protagonistas sobre el verde.

En las imágenes también se puede ver cómo está viviendo Rubén de la Barrera esta delicada situación, con el equipo sumando únicamente una victoria desde su llegada y haber marcado sólo un gol en seis partidos. Tras el parón, el Depor recibe en Riazor al Pontevedra en un duelo determinante para evitar la lucha por el doble descenso.