NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

"Pepe, muy mal tu actitud"

Un directivo del Marítimo le recriminó a Pepe la forma en la que se quejó al árbitro. El ex jugador del Madrid jugó en el Marítimo al inicio de su carrera.

Actualizado a
Marítimo - Oporto
HOMEM DE GOUVEIAEFE

El Oporto consiguió ayer en el último minuto una importante victoria ante el Marítimo que le permitió conservar el segundo puesto que implica poder disputar la próxima Champions League. Los dragones llegaban a la jornada liguera en un buen estado de ánimo fruto de la victoria ante la Juventus pero sufrieron para ganar 1-2 con un gol de penalti en el descuento de Otavio.

Una de las historias que ha dejado el partido la protagonizó el exjugador del Real Madrid Pepe. El defensa fue a recriminar al árbitro al final de la primera parte que Joel Tagueu debió ver tarjeta amarilla por una entrada que le había hecho. El central se quitó la bota derecha y el calcetín para que el árbitro viese lo dañado que había quedado su pie, algo que no gustó a los directivos del Marítimo, club en el que jugó Pepe al principio de su carrera como ha recogido el diario A Bola.

"Pepe, no olvides que jugaste en Marítimo. Muy mal tu actitud, ten respeto por el Marítimo" se pudo escuchar en el estadio gracias a la ausencia de público.