NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA

La Rosaleda verá a Haaland

La gran estrella volverá a tierras españolas para disputar con su selección un partido clasificatorio para el Mundial contra Turquía.

Actualizado a
La Rosaleda verá a Haaland

Erling Haaland volverá a España más pronto de lo pensado. Menos de una semana después de su exhibición en Sevilla, se ha confirmado que a finales de marzo la estrella volverá a tierras andaluzas, concretamente Málaga. La Selección noruega andaba en la búsqueda de una sede para el partido clasificatorio al Mundial contra Turquía, ya que las duras restricciones por coronavirus obligan a una cuarentena obligatoria de diez días para entrar al país.

Debido a que Noruega abre la fase de clasificación del grupo G el día 24 de marzo en Gibraltar, tres días antes del duelo ante Turquía, España era el principal candidato para acoger el partido de la selección nórdica. Y así ha sido. Hoy la Federación noruega ha confirmado que el enfrentamiento del día 27 se celebrará en Málaga, hospedándose los internacionales en Marbella.

Pål Bjerketvedt, secretario general de la federación noruega (NFF), ha explicado que la regulación sobre el covid en su país puede generar problemas, como ya ocurrió con un enfrentamiento de la Nations League contra Rumanía, y que por ello prefieren preparar el partido en las prestigiosas instalaciones del Marbella Football Center "un lugar que conocemos bien", aunque eso suponga no jugar en un "entorno familiar" como Ullevaal.

Desgraciadamente el público no podrá disfrutar del partido en el estadio, pero la vuelta de Haaland a España seguro que trae cola mientras los rumores sobre el interés del Real Madrid se agrandan cada vez que nos acercamos más al verano. El partido contra Turquía también supondrá el regreso de Martin Odegaard a España tras su cesión al Arsenal el pasado mes de enero.