INGLATERRA

El 'like' de Firmino que ha enfadado a Anfield

Richarlison colgó una foto en Instagram tras la victoria del Everton sobre el Liverpool y el delantero 'red' se sumó a los múltiples 'me gusta'. No ha sentado bien entre la afición.

El 'like' de Firmino que ha enfadado a Anfield
@CM_LFC Twitter

No soplan vientos agradables en Anfield, puesto que el Liverpool acumula cuatro derrotas consecutivas en la Premier, la peor racha desde 1923. Todo ello ha alterado el humor de una afición que se había acostumbrado a las luces y parecía haber olvidado las sombras del pasado. Por ello, apoyar una publicación del delantero rival, el cual ha marcado el primero de los dos tantos de la última derrota de tu equipo, no va a pasar desapercibido en un mundo hiperconectado como el actual.

Pues bien, eso es exactamente lo que ha hecho Roberto Firmino. Richarlison, encargado de hacer el 0-1 en el derbi de Mersey que terminó llevándose el Everton (0-2), celebró la victoria con la ya habitual publicación en Instagram. Pero entre la nube de 'likes' e interacciones aparecía un sospechoso, el delantero rival. El '9' del Liverpool le dio 'me gusta' a la fotografía de su compatriota y compañero de selección y entre los aficionados scousers no sentó demasiado bien la acción.

'Nada além do melhor é o suficiente' (Nada más que lo mejor es suficiente) es el texto que acompañó a la fotografía compartida por el '7', una imagen de la celebración de su gol. La cual, como decimos, recibió el 'me gusta' del '9' del Liverpool entre los más de 420.000 que acumuló. "Me arde la sangre", decía un aficionado al ver que su delantero había 'apoyado' al rival tras la sonora derrota en el derbi. "Da la impresión que no le importa una m...", señala otro. "Sorprendente, Klopp debería suspenderle el próximo partido", "Si un jugador del United hiciera eso con Roy Keane como compañero habría sangre en el vestuario", comentan otros tantos. Un compendio de interacciones que muestran que en Anfield no ha sentado nada bien la decisión tomada por Firmino.