NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LAZIO - BAYERN

Pepe Reina: "Tuve una oferta del PSG en 2017"

El cancerbero español ha concedido una entrevista a L’Equipe antes de enfrentarse esta noche al Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
Pepe Reina: "Tuve una oferta del PSG en 2017"
VINCENZO PINTOAFP

Pepe Reina afronta hoy ante el Bayern un partido muy especial. El internacional español es, actualmente, el cuarto jugador con más partidos en competición europea (176), solo por detrás de Xavi Hernández (173), Cristiano Ronaldo (183) e Iker Casillas (186). El campeón del mundo en 2010 ha concedido una entrevista a L’Equipe en la que ha confirmado que tuvo una oferta del PSG en 2017.

"Hubo una posibilidad de jugar en Francia, pero finalmente no se concretó. El Nápoles no quiso venderme al PSG en 2017. Durante el último verano, es cierto que hubo rumores y de cosas así respecto a mi posible fichaje por el PSG. Pero en 2017 sí que hubo una oferta formal, que finalmente fue rechazada", ha confesado el jugador de la Lazio al prestigioso diario francés.

Reina ha asegurado que el fútbol le debe una Champions a su familia, una competición que se le resiste y que tuvo la oportunidad de ganar en 2007, año en el que jugó la final como titular con el Liverpool y que perdió ante el AC Milán. Hoy, contra el Bayern, su experiencia puede ser clave para pasar de ronda ante uno de los gigantes del fútbol europeo.