Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Atlético - Chelsea: Las supercuotas del partido de la jornada

El Atlético se enfrenta con un Chelsea que tiene otra cara con Tuchel. Los rojiblancos vienen con dos tras dos pinchazos consecutivos en Liga, que han puesto en duda su posible título en la competición doméstica.

Atlético - Chelsea: Las supercuotas del partido de la jornada

El Atlético tiene las dudas lógicas de un equipo que lo tenía todo hecho en diciembre. En aquel entonces era líder indiscutible de la Liga y el sorteo había sido benévolo con ellos encuadrándoles en octavos de final de Champions con un Chelsea que por aquel no era nada fiable con Frank Lampard a los mandos. El equipo inglés, sin embargo, está creciendo en su juego y prestaciones alcanzando cinco triunfo en los últimos seis partidos, mientras que los rojiblancos han entrado en un momento de duda cediendo empates ante Celta y Levante e incluso cayendo en la última jornada de Liga frente a los mencionados levantinos.

El partido, por si fuese poco, se disputará en un terreno de juego neutral como Budapest y las cuotas señalan que los de Simeone son estrechamente favoritos pagándose su triunfo a cuota 2.70. La ganancia ya es elevada de por si, pero en Betfair siempre buscan más y para este encuentro han habilitado una serie de supercuotas que pueden maximizar todavía más el beneficio de los usuarios.

Si el Atlético de Madrid registra uno de sus resultados más comunes de la temporada, consistente en ganar por 1-0 o 2-0, el premio que nos llevamos es de 5.00. A diferencia de otros partidos de octavos de final, para este prevemos que tendremos un duelo bastante cerrado. Si creemos en el triunfo de los rojiblancos hay un jugador al que hay que mirar porque está en racha y suele ser el abrelatas del equipo. El charrúa Luis Súarez, pichichi de la Liga, quiere marcar territorio y si anota primero en este partido el botín es de 6.00.

Nos gusta mucho el mercado de tiro a puerta en este partido y si nos lo premian como es debido todavía más. Por ello, si Joao Félix hace dos o más tiros a puerta en el encuentro el premio es de 6.00. El portugués se suele crecer en las grandes citas y, sin duda, nos encontramos ante una de las pruebas de fuego del año para los rojiblancos. También en este mercado de tiros entre los tres palos encontramos que si Koke y Mason Mount, dos especialistas en el golpe de media distancia, hacen cada uno un disparo se premia a 13.00.

También hay cuotas que confían en los londinenses y no vamos a dejarlas escapar. El gran momento que viven los chicos de Tuchel tiene recompensa y si el Chelsea gana y hace 5 o más tiros entre los tres palos se cotiza a 5.50. No creemos que veamos un partido de muchos goles porque el miedo a no hacer las cosas mal imperará y porque el Atlético no suele estar a favor de partidos abiertos. En cualquier caso, la cuota de que Ambos equipos marcan en ambas partes tiene que recibir nuestra atención pagándose a 26.00.

Por último, no debemos perder vista la cuota que puede hacernos en ricos al instante. Betfair ha abierto la posibilidad de ello pagándola a 61.00 y consiste en que Joao Félix y Mason Mount hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos. Puede parecer complicado, pero las cosas imposibles suelen ocurrir en la Champions. Por talento no será entre dos colosos del fútbol europeo.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.