Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Lazio - Bayern: El Bayern parte como máximo favorito

El Bayern de Múnich visita Roma para medirse con una Lazio que ha mejorado en su momento de forma en las últimas semanas. Los bávaros perdieron durante el fin de semana ante un tremendo Eintracht de Frankfurt.

Lazio - Bayern: El Bayern parte como máximo favorito

El vigente campeón de la Champions League empieza la defensa de su corona de campeón en una primera eliminatoria a cara de perro con la Lazio. Los romanos atraviesan un momento dulce en este 2021 tras cosechar siete triunfos consecutivos como locales y verse muy fuertes en su remontada en la Serie A, donde ahora se presentan en puestos europeos. El Bayern parte como máximo favorito para esta contienda, aunque su último pinchazo en la Bundesliga ante el Eintracht de Frankfurt debería rebajar un poco la euforia desmedida que existe con las posibilidades del equipo de Flick.

El triunfo del conjunto bávaro para este partido se presenta a una respetable cuota de 1.74, mientras que si miramos al global de la eliminatoria su pase se paga a un escasísimo 1.07. No hay duda de que los alemanes buscarán solventar este envite por la vía rápida como han hecho otros gallos de la competición esta anterior semana fuera de casa. El holgado triunfo de Liverpool o PSG, así como la victoria del Dortmund en casa del Sevilla, ponen de manifiesto que los grandes no se andan con contemplaciones en la carretera y que tendremos un duelo donde podríamos ver coronado a Lewandowski como emperador de Roma.

El polaco, que lleva la friolera de 31 goles en 30 partidos en todas las competiciones, buscará dejar las cosas a un Ciro Immobile que le arrebató la última Bota de Oro. El ariete italiano es el principal argumento ofensivo de una Lazio que ha resuelto los problemas que tuvo en defensa a principios de temporada convirtiéndose en un conjunto más rocoso. Las apariencias, sin embargo, no nos van a llevar a engaño y creemos que ambos arietes deberían mojar en esta contienda. El polaco cotiza a 1.55, mientras que el italiano -que suma 19 tantos con cinco hasta la fecha en Champions- se presenta a 2.30. Que sepamos el Bayern ha tenido este año serias dificultades para cerrar la portería encajando en Bundesliga una media próxima a los 1.5 tantos concedidos.

Es por ello que nuestro siguiente pronóstico debe ir orientado a un partido con goles, pero con triunfo bávaro. Si el Bayern consigue ganar y ambos marcan esta cuota se nos combina hasta alcanzar el 3.25. Ni mucho menos es una quimera porque son dos equipos perfectamente capacitados para anotar con tantos argumentos ofensivos. También nos gusta una apuesta que reza que Ambos equipos marcan y cada equipo saca 3 o más córners y recibe 2 o más tarjetas a 5.50. Quizá sea alocado pensar que todos estos factores pueden concurrir, pero un partido de ida se suele ser más abiertos de miras para intentar este tipo de cosas.

Supercuotas muy goleadoras

Betfair siempre cuida de sus usuarios con las supercuotas y para este partido ni mucho menos iba a ser menos. Este tipo de apuestas ayudan a los clientes a maximizar sus beneficios hasta cuotas extremas y aquí nos encontramos con varias opciones que pueden satisfacer nuestras necesidades. Como ya hemos venido señalando será un duelo al sol entre dos grandes delanteros. Si Robert Lewandowski y Ciro Immobile hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos el premio es de 5.00. Hay que recordar que no sólo rematan, sino que tiran penaltis y demás. En esa misma línea encontramos otra que establece que Bayern Múnich gana y Lewandowski hace 3 o más tiros entre los tres palos también a 5.00. Si el delantero italiano marca primero en el partido, nuestro botín es de 7.00.

Para este partido es propicio pensar en jugarse alguna 'mandarina' y con tanta calidad en el campo pensar que ambos marcan en ambas partes es un buen negocio a 10.00. El Bayern no es, ni mucho menos, un adonis defensivo. Que la Lazio gana 2-0 o 2-1 se premia a 9.50 recordando que el Oporto ganó por 2-1 en casa a la Juventus la semana pasada. Por último, que Leroy Sane y Kingsley Coman hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos tiene un atractivo premio de 3.00. Nos espera un partido muy emocionante en el Olímpico de Roma. Veremos si hay coronación de Lewandowski.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.