CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 23 de marzo, de octavos de la Champions League

Consulta el horario y cómo ver en directo en TV los partidos de octavos de final de hoy en la Champions League que jugarán Atlético, Chelsea, Lazio y Bayern.

Partidos de hoy, 23 de marzo, de octavos de la Champions League

Martes especial con el regreso del torneo que todos los aficionados esperan: la Liga de Campeones. Poco antes de las 21:00 sonará el famoso himno de la competición europea en Bucarest y Roma para dar inicio a dos eliminatorias apasionantes entre Atlético y Chelsea y Lazio y Bayern.

Ambos encuentros los podrás seguir en directo en as.com desde una hora antes de que el árbitro pite el inicio del encuentro con los onces, la previa, las últimas noticias, etc.

Atlético de Madrid-Chelsea (21:00 h- Movistar Liga de Campeones)

Los rojiblancos cambian el Wanda Metropolitano por Bucarest, donde los grandes recuerdos le hacen sentirse como en casa. Allí, donde ganaron al Athletic en una épica final de Europa League, tendrán que enfrentarse al Chelsea del recién llegado Thomas Tuchel, que trata de cambiarle la cara tras la salida de Frank Lampard. Los de Simeone entran a la eliminatoria con un estado de ánimo algo cambiado tras un par de pinchazos en Liga, pero preparados para darle la vuelta a todo. La amenaza en el Chelsea es Timo Werner. El alemán está lejos de su mejor estado de forma pero su velocidad y su voracidad amenazan la poderosa zaga rojiblanca que no podrá contar con Josema Giménez. Otro uruguayo, Luis Suárez, será el encargado de batir el entramado defensivo del entrenador alemán de los 'blues'.

Lazio-Bayern (21:00 h - Movistar Liga de Campeones 1)

El Olímpico de Roma no será la caldera esperada para recibir al campeón de Europa. Sin su hinchada, la Lazio tratará de batir al ogro alemán que viene, por otra parte, en el peor momento de la temporada. Después de alzarse campeón del mundo, el Bayern ha pinchado dos semanas de manera sucesiva en su regreso a la Bundesliga con un 3-3 contra el Arminia Bielefield y una derrota por 2-1 ante el Eintracht de Frankfurt. Los romanos, en cambio, vienen en racha. Desde la victoria en el derbi ante la Roma de mediados de enero, solo el Inter y la Atalanta (en Copa) les ha derrotado. Este será el duelo entre los dos goleadores más prolíficos de la temporada pasada: Ciro Immobile y Robert Lewandowski. El italiano le raspó por pocos goles al polaco la Bota de Oro en su gran temporada. ¿Será la hora de la venganza?