NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Atlético - Chelsea: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Chelsea, correspondiente a la ida de octavos de la Champions League.

Actualizado a
Atlético - Chelsea: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
DANIEL MIHAILESCUAFP

En Bucarest desde la noche del domingo, los 21 efectivos disponibles del Atlético de Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea tomaron contacto y se entrenaron este lunes en su nueva 'casa' para el compromiso de este martes: el Nacional Arena. Las restricciones en la llegada a España de ciudadanos británicos para contener la propagación de la cepa británica de la Covid-19, en vigor al menos hasta el próximo 2 de marzo, ha trasladado el choque se iba a disputar en el Wanda Metropolitano de Madrid al estadio de la capital rumana donde el Atlético ganó la Liga Europa en 2012, que fue el primer título de los siete hasta ahora de la era Simeone. Esta tarde, el equipo se ejercitó sobre el terreno de juego en el que se enfrentará este martes al Chelsea, con los jugadores visiblemente protegidos con ropa de abrigo contra el frío en la capital rumana (3 grados), como los guantes, las bragas en el cuello o las mallas en varios de ellos durante la sesión preparatoria.

Sigue el Atlético - Chelsea en vivo y en directo, partido de la Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Chelsea de Champions League?

El Atlético-Chelsea de la ida de octavos de Champions League se juega el martes 23 de febrero de 2021 a partir de las 21:00. El Atlético de Madrid llega a la cita con bajas como la de Giménez o Carrasco. Viajan con el primer equipo los canteranos Álvaro García o Ricard.

¿A qué hora es el Atlético - Chelsea en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Chelsea de Champions League?

El Atlético - Chelsea de la ida de octavos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Al renovado Chelsea de Thomas Tuchel le está costando encontrar regularidad. Sin embargo, es muy fuerte jugador por jugador y amenaza al Atlético con la eliminación.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Chelsea de Champions League?

El encuentro entre Atlético y Chelsea se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.