NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lazio LAZ
1
Joaquin Correa 48'
Bayern BAY
4
Lewandowski 8',Jamal Musiala 23',Sane 41',Acerbi 46' (pp)
Finalizado

CHAMPIONS | OCTAVOS (IDA) LAZIO - BAYERN

La Lazio pone a prueba a un Bayern de Múnich en apuros

Los de Flick están pasando por un momento complicado de la temporada y acumulan muchas bajas. Ambos completaron una fase de grupos impoluta sin perder ningún partido.

Actualizado a
Luis Alberto con Inzaghi.
VINCENZO PINTOAFP
Ampliar

Cuando en diciembre la Lazio supo que iba a enfrentarse al Bayern (sigue el partido en directo en AS.com), todo el mundo pensó que haría falta un milagro para eliminar a los alemanes, campeones de todo. Los romanos siguen necesitando una hazaña, claro, pero las cosas han cambiado: el Bayern no están bien. En la liga llegan de un empate a tres (!) con el recién ascendido Arminia Bielefeld y una dolorosa derrota con el Frankfurt, resultados que recortaron la ventaja sobre el Leipzig a solo dos puntos.

Los de Flick son favoritos, pero llegan con moral baja, muchas bajas y lejos de su mejor condición. El cansancio se les empieza a notar. Los de Inzaghi viven un momento opuesto. En ocho jornadas ganaron siete veces, perdiendo solo ante el Inter, y están más en forma que nunca en este curso.

Immobile guiará su delantera y genera curiosidad el desafío con Lewandowski, su principal rival en la carrera por la Bota de Oro 2020, que al final se llevó el italiano. Los biancocelesti conocen la fuerza del rival, pero también la suya. Saben que tienen chances para complicarle la noche al campeón.