NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Indignación en el Atleti por las tarjetas

Desde el partido ante el Cádiz ya llevan 17 amarillas. La última a Koke por querer dialogar con el árbitro en calidad de capitán no se entiende.

Actualizado a
Indignación en el Atleti por las tarjetas
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético ha visto 17 amarillas en los últimos cinco partidos disputados ante Cádiz, Celta, Granada, Levante y nuevamente Levante. Desde la entidad colchonera no entienden la tarjeta mostrada a Koke en el último partido por querer dialogar con el colegiado en calidad de capitán. Lemar fue el otro futbolista amonestado en el último partido. De tal modo, Savic es uno de los jugadores con más tarjetas de la competición con un total de 10.

El enfado es evidente desde el día ante el conjunto gaditano. Desde entonces, los rojiblancos son el equipo número 17 en faltas y el tercero que más amarillas tiene hasta la fecha. Unos datos que ni mucho menos ayudan en el tema deportivo.

Pese a estos últimos pinchazos, los de Simeone se mantienen líderes en la competición doméstica y viajan a Bucarest con la máxima ilusión posible para intentar vencer al Chelsea. Las sensaciones siguen siendo buenas y se confía en que en esta Champions se juegue un buen papel.