NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lukaku provocó a Ibra: "Soy el mejor, maldita sea, te lo dije"

El Inter venció el derbi de la Madonnina con el tercer tanto del belga. Según 'Sky Italia', Lukaku dedicó estas palabras al sueco mientras celebraba su gol golpeándose el pecho.

Actualizado a
Romelu Lukaku.
Marco LuzzaniGetty Images

La pugna entre Lukaku e Ibrahimovic vivió un nuevo episodio en el derbi de la Madonnina que se llegó con contundencia el Inter (0-3). Según Sky Italia, el delantero belga del Inter desafió otra vez al atacante sueco del Milan con unas palabras tras anotar el tanto definitivo de la goleada de los nerazzurro frente a los rossoneros. "Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije", dijo el belga mientras se golpeaba el pecho y festejaba con efusividad el tercer gol.

Una clara provocación hacía Ibrahimovic con el que tuvo sus más y sus menos en el derbi de la Copa Italia. Ambos se insultaron y tuvieron un tenso cara a cara. Una rivalidad que se llevó más allá de los terrenos que juego y que acabó con un mural de ambos en las inmediaciones de San Siro. Por el momento, Lukaku y el Inter de Conte fueron muy superiores a Zlatan, que incluso fue sustituido en el minuto 75 por el español Samu Castillejo.