Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

PSG - Mónaco: Supercuotas muy goleadoras con un Mbappé desencadenado

El Paris Saint Germain recibe al Mónaco en un partido en el que debe ganar para no complicarse todavía más el título de la Ligue 1. Con el Lyon y el Lille subidos a las barbas, no se pueden permitir volver a pinchar.

PSG - Mónaco: Supercuotas muy goleadoras con un Mbappé desencadenado

Kylian Mbappé ha acaparado todas las portadas del deporte europeo en los últimos días tras una espectacular exhibición de tres goles ante el Barça en la ida de los octavos de final de la Champions. Ahora la estrella gala debe intentar ser profeta en su tierra en una Ligue 1 que se está complicado tontamente al Paris Saint Germain, quien debe mandar un mensaje a Lille y Lyon. Les espera un Mónaco que ha renacido tras una pasada temporada para olvidar compareciendo ahora en el cuarto puesto de la clasificación. Los chicos del Principado llevan una gran racha en este 2021 sumando ocho triunfo y un empate en nueve encuentros.

Pochettino no podrá contar de nuevo con Neymar ni Di María, pero tal y como se vio a los parisinos en el Camp Nou parece que ese tipo de ausencias no les deberían hacer mucha mella. Para este encuentro, el equipo del Paris Saint Germain es favorito al triunfo pagándose que lo logren a 1.60. Es una cuota con mucho beneficio teniendo en cuenta que se disputa en el Parque de los Príncipes, pero cuidado con un Mónaco que no viene ni mucho menos como comparsa sujetados en una racha que les ha llevado a no conocer la derrota desde el 16 de diciembre de 2020.

En el mercado goleador hay muchas cosas atractivas, pero sería de necios no entrar al gol de Mbappé después de lo que demostró en Champions y más ante su antiguo equipo. El gol del delantero se premia a 1.75 siendo una cuota más que justa. Tampoco nos parece muy mala la opción de un ratón de área como Ben Yedder, quien está peleando por ir a la Eurocopa. El tanto del ex del Sevilla ahora en las filas monegascas cotiza a 3.10. El PSG y dejar la portería a cero son dos conceptos prácticamente antagónicos.

En apuestas destacadas encontramos como muy probable una apuesta que reza que haya 3 o más goles; 3 o más tarjetas y 9 o más corners a 2.63. El partido tiene que ser de altas pulsaciones y muy abierto. No interpretamos que ninguno de estos dos equipos vaya a jugar de otra manera. Si queremos un poco más de conservadurismo deberíamos fijarnos en otra apuesta que consiste en 1 o más corners cada equipo en cada parte y 1 o más tarjetas para cada equipo a 1.80. Digamos que estamos muy convencidos de las opciones de conseguir un verde en ambas situaciones.

Supercuotas muy goleadoras

Betfair siempre pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que mejoran cualquier oferta en el mercado. Para este encuentro localizamos diversas opciones que pueden incrementar nuestras ganancias muy considerablemente empezando por una combinada con Kylian Mbappé y Moise Kean hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos a 5.00. Hay que recordar que ambos vienen de marcar en el Camp Nou. Si el italiano marca primero en el encuentro obtenemos un botón de 7.00. Mientras que si el francés reedita su actuación de Champions logrando un hat-trick, el premio se dispara hasta los 19.00.

En el mercado de marcadores exactos tenemos una opción de que PSG gana 2-0 o 3-0 a 7.00. Aunque no todo va a ser apoyar las cuotas favorables a los locales, también hay parte para el Mónaco. Que Kevin Volland y Wissam Ben Yedder hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos se paga a 14.00, mientras que si el ya mencionado Wissam Ben Yedder marca primero y Mónaco gana rompemos directamente la banca con una cuota 26.00. Betfair lo ha vuelto a hacer para que disfrutemos de este partidazo en la Ligue 1.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.