NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (OCTAVOS, IDA) | ATLÉTICO-CHELSEA

Las grandes sorpresas de Simeone ante el Chelsea

El Atleti ya ha dado la lista para el partido ante el Chelsea. Ambos canteranos también entran en esta convocatoria europea al igual que Camello.

Actualizado a
Las grandes sorpresas de Simeone ante el Chelsea
JAVIER GANDULDIARIO AS

Simeone ya ha dado la lista de convocados de cara al encuentro ante el Chelsea. Los rojiblancos se la juegan en este encuentro de ida después del pinchazo en Liga. Las grandes novedades están puestas en los canteranos Álvaro y Ricard que vuelven a entrar en la lista. Este último llega tras debutar en Liga y hacer un buen papel en ese tramo final ante el Levante.

Por lo demás, se mantiene el bloque duro de la plantilla y también vuelve a estar un Dembélé totalmente recuperado del coronavirus y que ya debutó en Liga. Partido clave para un João Félix que necesita ir cogiendo mejores sensaciones. Lo mismo sucede con Suárez. El uruguayo lleva tres encuentros sin ver puerta y tienen una oportunidad de oro en la máxima competición continental. Las bajas son Carrasco, Giménez y Vrsaljko.

Los 21 convocados por el 'Cholo' son Oblak, Grbic, San Román; Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Álvaro García, Ricard; Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo; Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Dembélé y Camello.