NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Gudelj fue expulsado por insultar al árbitro: "Me cago en tu p... madre, marca el cambio"

El delegado del Celta se enfrenta ahora a una sanción de cuatro a doce partidos. El banquillo celeste acabó muy enfadado con Pizarro Gómez.

Actualizado a
Vlado Gudelj observa a Pizarro Gómez mientras revisa la jugada entre Rubén Blanco y Maxi Gómez en el monitor del VAR.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La polémica expulsión de Rubén Blanco no fue la única que sufrió el Celta en Mestalla. El delegado del conjunto olívico también vio la roja directa en el tiempo de descuento, cuando pretendía acelerar la entrada al campo de Fran Beltrán en lugar de Beltrán. Así reflejó lo sucedido Pizarro Gómez en el acta arbitral: "En el minuto 90 el técnico Gudelj , Vladimir fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí 4º árbitro en los siguientes términos: "me cago en tu puta madre, marca el cambio".

La sanción que le espera al delegado del Celta será considerable, tal y como reza el artículo 94 del Código Disciplinario de la Federación: "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

De esta manera, el Celta se quedará sin su delegado al menos durante el próximo mes. En el peor de los casos, Vlado Gudelj no volverá a ejercer su función hasta mediados de mayo, en las dos últimoas jornadas del campeonato liguero. El banquillo olívico terminó muy enfadado con Pizarro Gómez por su actuación y también con el banquillo rival, con el que Coudet tuvo un fugaz enfrentamiento verbal al término del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?