Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Barcelona - Cádiz: Los pronósticos apuntan a una victoria (sufrida) de los de Koeman

Barcelona y Cádiz se miden este domingo en el Camp Nou buscando los locales prolongar su buena dinámica liguera, mientras que los andaluces buscarán cambiar su dinámica de derrotas.

Barcelona - Cádiz: Los pronósticos apuntan a una victoria (sufrida) de los de Koeman

El Camp Nou será escenario este domingo del encuentro entre el FC Barcelona y el Cádiz CF, las situaciones de ambos equipos son muy dispares en La Liga. El Barcelona lleva 7 jornadas consecutivas ganando y el Cádiz, por su parte, lleva 4 derrotas consecutivas, habiendo encajado la friolera de 15 goles en esos cuatro últimos encuentros.

El conjunto de Álvaro Cervera parece haber perdido ese estilo tan propio del Cádiz, basado en su solidez defensiva y en un juego con poca posesión y gran efectividad arriba. Aún no conocen la victoria en esta segunda vuelta y están ya a solo 3 puntos de la zona de descenso.

El equipo amarillo llega al Camp Nou con las bajas de Juan Cala por sanción y sobre todo la importante baja de Alex Fernández, que desde que se lesionó frente al Sevilla ha supuesto que el Cádiz pierda su estilo y dinámica ganadora.

Por su parte, el Barça sigue recuperando efectivos para la zaga con la vuelta, entre otros, de Piqué y Dest. Parece que si quiere el conjunto azulgrana obrar el milagro de ganar LaLiga debe de contar todos sus partidos por victorias en esta segunda vuelta y este es un nuevo paso obligado para ello.

El partido de ida se lo acabó llevando el Cádiz por 2-1 y fue un encuentro principalmente marcado por los fallos en defensa del Barça, aunque fue muy superior en el resto del encuentro, pero con una gran falta de puntería.

En relación con los pronósticos para este partido he encontrado dos de ellos con valor, tras analizar las dinámicas y situaciones de ambos equipos y todo lo relacionado con las bajas y sanciones.

El que ambos equipos marcan a cuota 2.05 me parece que tiene un gran valor, porque sí que es cierto que el Cádiz lleva varios partidos anotando muy pocos goles, pero no habrá sido por ocasiones, ya que promedia un número alto de remates por partido. Recordemos que consiguió anotarle 2 goles al Atlético de Madrid hace un par de semanas y el Barça sigue con sus graves problemas defensivos que, con la vuelta de Piqué, que aún no está al 100%, no creo que se solucionen a corto plazo.

Y la otra apuesta que veo con valor es que el Barça gana 2-1,3-1 o 4-1 a cuota 3.75, ya que como os he dicho creo que el Cádiz marcará, pero que será un partido plácido para el Barça, sin ver tampoco una brutal goleada del conjunto azulgrana.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.