Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Arsenal - Manchester City: El mercado coloca al City como muy favorito a la victoria

El Manchester City de Pep Guardiola visita al Arsenal en busca de su décimo octava victoria consecutiva

Arsenal - Manchester City: El mercado coloca al City como muy favorito a la victoria

El Manchester City llegará este domingo al Emirates Stadium en busca de su décimo octava victoria consecutiva. No será fácil para los de Pep Guardiola porque tendrán enfrente al Arsenal, un equipo que suele dar lo mejor de sí mismos en estos encuentros y que viene de un buen triunfo ante el Leeds United.

Y eso que tienen un muy mal récord contra los Sky Blues. Solo han ganado uno de los úlitmos diez partidos, perdiendo nueve. Eso sí, el triunfo fue en las semifinales de la FA Cup del año pasado, lo que les sirvió para ganar su primer título en la era Mikel Arteta. El español, antiguo segundo entrenador de Guardiola, sabe que necesita sacar algo de estos partidos para poder aspirar a meterse entre los cuatro primeros de la Premier League, algo que parece una utopía hoy en día. Pero el Arsenal tiene que acelerar si quiere meterse en puestos europeos para no ver cómo sus estrellas piensan en irse.

La buena noticia esta semana para ellos es la explosión de Martin Odegaard, que jugó un buen encuentro en la Europa League ante el Benfica. Habrá que ver si Arteta confía en él para jugar este domingo ante un equipo que lleva tres victorias seguidas en Premier League y 17 en total. Han ganado los diez primeros encuentros de este 2021 en la Premier, récord histórico, y no parece que vaya a cambiar en su visita a Londres.

El mercado lo sabe y ha colocado el triunfo del City a 1.5, una cuota que se nos queda corta a no ser que tengamos algo de otro encuentro con lo que combinarlo.

Si queremos buscar el valor en solitario en este encuentro, nos vamos a quedar con la opción de que ambos equipos marcan y gana el Manchester City a 3.2. Si queremos ir más sobre seguro podemos optar por el ambos marcan a 1.8.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.