NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Southampton SOU
1
Minamino 32'
Chelsea CHE
1
Mason Mount 53' (p)
Finalizado

INGLATERRA

Al Chelsea le entran las dudas

Los de Tuchel no pasan del empate contra un Southampton venido a menos. Mount puso la igualada tras el tanto de Minamino.

Actualizado a
Al Chelsea le entran las dudas

Como quien se asoma al borde del precipicio, al Chelsea le han entrado dudas. Las dudas de saber si está preparado o no para lo que se avecina. Para el Atlético, para el Manchester United, para el Everton, para el Leeds y para el Liverpool. En otras palabras: para el tramo más complicado de la temporada. Un vértigo que se ha traducido hoy en el empate contra un Southampton venido a menos que ha perdido todos los partidos en Premier desde el pasado 4 de enero. Sin perder, porque Tuchel no sabe lo que es eso desde que se puso el chándal del Chelsea, a los blues le han entrado las dudas.

Y con partidos como este no les faltaría razón. A pesar de la posesión aplastante, del dominio sin miramientos y de que llegaban como claros favoritos, fueron los saints los que se adelantaron en el marcador. Lo hicieron, eso sí, con una delicia de jugada de Minamino, que llegó a amagar dos veces para tirar al suelo a defensa y portero antes de abrir el marcador. Resultó terrible ver, por otra parte, cómo los de Hasenhüttl atravesaron la defensa por el centro con demasiada facilidad con un pase raso.

En la segunda mitad, y tras un penalti que no ofrece discusión, Mount devolvió la igualdad al marcador, sumando un punto para los suyos que les permite mantenerse cuartos pero que deja al descubierto la posición tanto para el West Ham como para el Liverpool, ambos a 1 y 3 puntos respectivamente.

Empate entre Burnley y West Brom.

Burnley y West Bromwich Albion empataron a cero en otro choque del sábado, a pesar de que los visitantes estuvieron en inferioridad durante una hora. Semi Ajayi fue expulsado a la media hora. A pesar de disfrutar de mucha posesión, el Burnley creó muy poco en ataque, pero sólo realizó un disparo a puerta en todo el partido. Los agotados visitantes tuvieron dos grandes oportunidades de ganar al final, pero el fichaje de enero, Mbaye Diagne, no pudo encontrar el objetivo a corta distancia y el tiro de Matheus Pereira fue despejado por James Tarkowski.