Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Eintracht - Bayern: El Bayern es favorito al triunfo para este encuentro, pero no tan claro como en otras ocasiones

El Eintracht de Frankfurt ha sumado cuatro triunfos consecutivos en la Bundesliga y recibe a un Bayern de Múnich que tiene una renta cómoda en la competición doméstica. Flick reservará a titulares de cara a la Champions League.

Eintracht - Bayern: El Bayern es favorito al triunfo para este encuentro, pero no tan claro como en otras ocasiones

Si hay un momento para pensar que el Bayern de Múnich puede pinchar en la Bundesliga es este. Los bávaros tienen un importante partido de octavos de final de la Champions contra la Lazio y es previsible que Flick haga modificaciones en su once titular pensando en el duelo con los italianos. Frente a ellos comparece un Eintracht que acumula cuatro triunfos consecutivos en la competición doméstica. Puede que sea coincidencia o no con la llegada de Jovic, pero los locales se han colocado en puestos de Champions tras coger una importante racha que ahora ponen en juego.

El Bayern es favorito al triunfo para este encuentro, pero no tan claro como en otras ocasiones pagándose que salgan vencedores a 1.78. El Eintracht es un equipo peligroso y con mucho gol frente a un Bayern que no tiende a cerrar su portería en exceso como demuestran sus casi 1,5 goles encajados por encuentro. Con André Silva, el mencionado Jovic o el talentoso Kamada son un conjunto que debe ver portería pagándose que haya más de 3,5 goles a 1.74.

En el mercado goleadores nos encontramos, como no, al pichichi de la competición Robert Lewandowski como el máximo aspirante a mojar durante el encuentro a 1.45. El polaco suma 25 dianas en la Bundesliga y marca cada 67 minutos. Los números, sin duda, son espectaculares. No es el único que saca músculo en la faceta goleadora con André Silva en un gran momento de forma lleva la friolera de 18 goles en Bundesliga y desde luego nos parece uno de los grandes chollos de la jornada que pueda marcar a 2.60. El luso, que compite con Jovic por el puesto de titular, quiere mantener esta inspiración que le dará una plaza en la próxima Eurocopa con Portugal después de verse hace un año completamente depreciado en Milán.

Para aquellos que piensen en el triunfo del Eintracht proponemos una cuota arriesga, pero con un premio magnífico. Si los locales ganan el duelo y ambos marcan el botín se eleva hasta los 5.00 recordando que los locales están inmersos en una tremenda racha de cuatro triunfos consecutivos y que, de ganar, se puede colocar terceros de la tabla. Tampoco perdamos de vista una apuesta conservadora con muchas opciones de tener el verde a través de 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte a 2.38.

Supercuotas con el gol entre ceja y ceja

Betfair siempre pone a disposición de sus clientes una serie de supercuotas que no tienen rival en el mercado y que ayudan a maximizar sus beneficios hasta niveles extremos. En este partido, tenemos el foco puesto en el delantero serbio Luka Jovic, cedido por el Real Madrid, y que todavía no ha conseguido ser titular, pese a sus goles. En esa lucha permanente del ariete encontramos que su cuota ha mejorado si consigue marcar en cualquier momento estableciéndose el premio en 3.25.

Si vamos con el Bayern de Múnich tenemos un par de cuotas interesantes empezando por Leroy Sane marca primero a 7.50. Por otra parte, tenemos la evidente y más obvia de que Robert Lewandowski marca un hat-trick 10.00. Si creemos, como hemos augurado en un festival de goles, la opción de que Ambos equipos marcan en ambas partes se presenta a cuota 8.00.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.