Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Athletic Bilbao - Villareal: Partidazo en San Mamés sin claro favorito

Partidazo en San Mamés entre dos equipos que están llamados a pelear por los puestos europeos: Villarreal y Athletic.

Athletic Bilbao - Villareal: Partidazo en San Mamés sin claro favorito

El Villarreal ya está en plena lucha por los puestos europeos... al Athletic todavía le falta después de un inicio de competición muy dubitativo, pero si quiere llegar, necesita ganar a los amarillos.

¿El problema? Que el submarino viene con la moral por las nubes. Ganaron al Salzburgo a domicilio en la Europa League (0-2) y han encauzado muy bien la eliminatoria. Es cierto que esto podría hacer que llegaran algo más cansados al partido de este domingo, pero no tiene por qué.

El Athletic solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos ante el Villarreal en LaLiga (3E 1D), 1-0 en el último disputado en San Mamés en la competición (marzo de 2020). Además, en casa, el Athletic solo ha sufrido una derrota en sus últimos ocho enfrentamientos con el Villarreal en LaLiga (4V 3E), 0-3 en septiembre de 2018, y ha dejado su portería a cero en cinco de esos ocho encuentros. Que ganan este domingo se paga a 2.45.

Como curiosidad, si gana este encuentro, el Athletic cosechará su victoria 900 como local en LaLiga, siendo el tercer equipo en alcanzar esa cifra en la competición tras Real Madrid (1111) y Barcelona (1103). El Athletic ha ganado dos de sus cinco partidos en LaLiga con Marcelino García Toral como entrenador (1E 2D) pero ambas por un margen de cuatro goles, no lograba dos victorias consecutivas por ese margen o mayor desde febrero de 1984 (5-0 vs Sevilla y 4-0 vs Mallorca).

El Villarreal, por su parte, no ha ganado en sus últimos cinco partidos en LaLiga (4E 1D) y la última vez que enlazó seis sin triunfo en la competición fue en diciembre de 2019 (2E 4D), con Javier Calleja como entrenador. Pero claro, esto son datos de la competición doméstica, ya que como hemos dicho antes, en Europa sí que han ganado. Que vencen se paga a 3.1.

Los tres últimos goles del jugador del Athletic, Raúl García, ante el Villarreal en LaLiga le dieron la victoria a su equipo, un partido con el Atlético de Madrid en abril de 2014 y dos con su actual club, en noviembre de 2016 y marzo de 2020, todos ellos 1-0. ¿Crees que marcará otra vez? Esto se paga a 3.6.

Por parte de los amarillos, el jugador del Villarreal, Paco Alcácer, ha marcado en dos de sus últimos tres partidos ante el Athletic en LaLiga, ambos como jugador del Barcelona (dos goles en total) pero no ha conseguido anotar en sus cuatro visitas a San Mamés en la competición. Que anota está a 3.6, misma cuota que para el gol de Gerard Moreno, que también viene de ver puerta en Europa.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.