NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger Carrusel!

Duelo en el que la salvación y la lucha por el título liguero está en juego. Este Valladolid-Real Madrid será un choque de dinámicas opuestas en el que fallar no está permitido.

Actualizado a
¡Gana la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger Carrusel!

Esta jornada tenemos un duelo que se espera muy igualado en el que la salvación y la lucha por LaLiga entran en juego. 2 conjuntos que están en dinámicas distintas, pero en estos momentos de la temporada cualquier resultado es posible cuando hay cosas tan importantes por las que luchar. Toca disfrutar del Real Valladolid vs Real Madrid.

Los pucelanos acumulan 6 jornadas consecutivas sin ganar, unos resultados que les han llevado a ocupar puestos de descenso. Por su parte los blancos han logrado los 3 puntos en las últimas 3 jornadas, algo que les permite seguir vivos en la lucha por el título, aunque con poco margen de error. Será un partido con un resultado muy ajustado si nos fijamos en los últimos precedentes, pues en la ida el marcador fue de 1-0 para el Real Madrid, y la pasada temporada los resultados fueron de empate (1-1) y de 0-1 para los de Zidane.

Un gran encuentro el que nos espera este sábado a las 21:00h de la noche y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar... ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Valladolid vs Real Madrid de esta jornada 24, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 20 de febrero a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de la jornada siempre con los números uno: Carrusel y Biwenger.