Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Atlético - Levante: Se espera un partido nuevamente dominado por los del Cholo Simeone

El Atlético de Madrid vuelve a enfrentarse este sábado al Levante de Paco López, tras verse las caras el miércoles para recuperar el partido aplazado de la Jornada 2.

Atlético - Levante: Se espera un partido nuevamente dominado por los del Cholo Simeone

El calendario tiene muchas veces cosas como esta, Atlético de Madrid y Levante vuelven a jugar este sábado, solo tres días después de verse las caras para recuperar el partido aplazado de la jornada 2. En este duelo el resultado final fue de empate a uno.

El Atlético fue mejor que el Levante el miércoles en líneas generales, pero falló en defensa y perdonó en ataque, lo que hizo que no pudiera llevarse los tres puntos del Ciudad de Valencia. El equipo de Simeone perdonó alguna ocasión clara, especialmente una de Correa con el portero ya batido.

Por la generación de ocasiones que tuvo el Atleti a lo largo del partido, lo lógico, es que hubiera anotado al menos dos o tres goles, mientras que en defensa solo recibió la ocasión del gol, tras un fallo clamoroso de Giménez, y otra más en el tramo final del partido, cuando las fuerzas ya flaqueaban.

Para este partido serán baja Saúl y Savic por tarjetas amarillas. La baja de Saúl este año es poco relevante, en realidad, la de Savic si es una baja importante, que puede hacer bajar el nivel defensivo del Atleti, qué no viene siendo el mejor en las últimas semanas.

El Levante de Paco López llegará al partido con las mismas bajas que ya tenía el miércoles, donde hay que destacar la de Melero y Campaña en el medio campo. Por tanto, su partido no será muy diferente, aunque quizás, si podamos ver un equipo más valiente, que intente tener más protagonismo y con menos miedo a perder del que mostró el miércoles.

En estas circunstancias, yo creo que vamos a ver un partido nuevamente dominado por los del Cholo Simeone, pero con algo más de libertad del Levante para buscar atacar. Esto para mi provocará un partido con más ocasiones que el miércoles, que a poco que haya acierto, espero que den un partido con más goles, por lo que mi primera apuesta para este partido será "más de 2.5 goles" a 1.90.

Siguiendo con este razonamiento, el de ver un partido con goles, pero de tinte local, podemos hacer otra apuesta interesante en Betfair, en este caso sería "Atlético más de 1.5 goles" a 1.65.

Para cerrar las recomendaciones de este partido voy a buscar el gol de Suárez, ya que ante un Levante que conceda ocasiones es difícil que el uruguayo no tenga 2 o 3 en el partido, y será complicado que vuelva a quedarse sin mojar. El gol de Luis Suárez se paga a 1.80 en cualquier momento y a 3.30 como primer goleador. Me gustan ambas, siendo mucho más arriesgada la segunda opción, evidentemente.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.