NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | OPORTO 2 - JUVENTUS 1

Capello: "Lo de la Juventus es inaceptable"

El técnico criticó la actuación bianconera ante el Oporto después de la derrota de ayer: "Fueron demasiado superficiales, así no se puede jugar".

Actualizado a
Capello: "Lo de la Juventus es inaceptable"
MIGUEL RIOPAAFP

La actuación de la Juventus ante el Oporto dejó mucho que desear. Tras 80 minutos absolutamente para olvidar, Federico Chiesa realizó el gol de la esperanza y Cristiano pidió un penalti en el descuento (claro según todos los medios italianos) que habría cambiado la noche. Las críticas, sin embargo, son inevitables sobre todo por como los de Pirlo empezaron primera y segunda mitad. Las más duras llegaron de Fabio Capello, que en 'Sky Sport' nunca se muerde la lengua: "Ha sido inaceptable no saltar al campo concentrados, fueron demasiado superficiales. Primero el error garrafal de Bentancur y luego los defensas que no estuvieron atentos ante tres jugadores del Oporto. Así no puede ser".

El exmadridista lanzó pullas también a Kulusevski ("No es el mismo jugador del año pasado, no dio el paso adelante que dio Chiesa") y Arthur ("Juega como una hormiga, ilumina poco"), aunque el brasileño no estuvo en el campo ayer (y el mediocampo sufrió su baja). El técnico alabó, en cambio, a Bonucci, ausente en Portugal: "Nadie es bueno como él en defensa, gestionando el balón con calidad".