Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Sevilla - Borussia Dortmund: El Sevilla parte con una ligera ventaja en los pronósticos

Los octavos de la Champions League ya están aquí y el Sevilla quiere hacer historia. En frente, un Borussia de Dortmund que tiene muchas bajas pero que no pondrá las cosas nada fáciles.

Sevilla - Borussia Dortmund: El Sevilla parte con una ligera ventaja en los pronósticos

El Sevilla está ante uno de los partidos más importantes de su temporada. Llega la Champions League, la competición más importante de Europa, y toca dar el do de pecho si los de Lopetegui quieren estar en la cumbre del continente. Vamos a analizar los datos:

Lo primero que llama la atención es la cantidad de bajas importantes que tienen ambos equipos. El Borussia de Dortmund no podrá contar con Burki, Belaney, Togan Hazard, Meunier, Piszczek, Schmelzer, Witsel y Zagadou. Por parte de los sevillanos no podrán estar Acuña, Ocampos y Navas. Cuidado, porque los alemanes llegan en cuadro, y eso hay que tenerlo en cuenta. Que los hispalenses se llevan la victoria está a 2.3.

Los locales no caen desde el 12 de enero, cuando perdieron ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, nueve victorias entre Liga y Copa. El Dortmund, por su parte, solo han ganado dos de los últimos cinco partidos. Si aún así crees que los amarillos pueden llevarse la victoria, esto se paga a 3.1.

Cerrojo blindado en Sevilla

Uno de los datos que más llama la atención en los hispalenses es su seguridad defensiva. No ha encajado ni un solo tanto en los últimos siete partidos. De locos. Y la intención es seguir con esa racha. Que el Sevilla deja la portería a cero se paga a 3.3.

Otra buena opción es buscar un partido con pocos goles. El Sevilla está muy seguro atrás y a ambos equipos les faltan jugadores importantes, por lo que el -2,5 tantos puede ser un buen pick a 2.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.