GIRONA

El Girona se mantiene fiel a su máxima: si marca, puntúa

El conjunto rojiblanco ha festejado 20 goles repartidos en 13 encuentros y el balance ha sido de nueve victorias, cuatro empates y ni una sola derrota.

0
El Girona se mantiene fiel a su máxima: si marca, puntúa
Girona FC

Pese a los tres tantos que festejó la pasada jornada contra el Mirandés (3-3), al Girona, con el potencial ofensivo que tiene, se le puede acusar de falta de pegada, pero no de obtener el máximo rendimiento a los goles que logra. El conjunto rojiblanco es un especialista en exprimir sus tantos y es que siempre que ha marcado en un partido, como mínimo, ha sumado un punto. Es fiel, sin duda, a su máxima: si marca, puntúa.

Los de Francisco están haciendo buenos la mayoría de los goles que están festejando. Y el dato que lo constata indica que los 20 tantos que lleva los ha repartido en 13 encuentros y el balance es de nueve victorias, cuatro empates y ninguna derrota. Los triunfos se han sellado ante Leganés (0-1), Oviedo (1-0), Castellón (0-1), Cartagena (2-1), Espanyol (1-2), Mirandés (1-0), Albacete (0-2), Logroñés (2-0) y Espanyol (1-0); y los empates contra Zaragoza (2-2), Las Palmas (1-1), Ponferradina (1-1) y Mirandés (3-3).

En la pasada jornada, el Girona logró quitarse la espina de encadenar dos partidos sin marcar y se espera que los tres tantos ante el Mirandés sean un punto de inflexión. Además, Stuani empezó a parecerse al de campañas anteriores y esto es algo que aún da más confianza al grupo. El domingo reciben al Castellón, colista de Segunda, y ya saben qué es ganarle este curso. El duelo de la primera vuelta puede ser considerado un ejemplo del gran rendimiento que está obteniendo a su escasa pegada y los rojiblancos vencieron 0-1 gracias al gol de Enric Franquesa.