NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT | HÜTTER

"Asumo que Jovic no esté del todo contento..."

Hütter, técnico del Eintracht, habló de la decepción del serbio al ver cómo André Silva está por delante en sus planes: "La alegría de uno es la pena de otro...".

Actualizado a
"Asumo que Jovic no esté del todo contento..."
Alex GrimmGetty Images

Se ha calmado la euforia que acompañó la vuelta de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt. Regresó el serbio con tres goles en tres partidos al club que le lanzó al estrellato, una racha que dio paso a tres partidos sin marcar. Se desespera Jovic, que ve como el entrenador de las águilas, Adi Hütter, sigue sin contar con él debido a la falta de tono físico y el impecable nivel que esta mostrando su rival en ataque, André Silva. El luso es titularísimo tras 18 dianas en 21 jornadas de Bundesliga.

Hütter es consciente de lo que significa la suplencia para Jovic, pero, a la vez, no dudó a la hora de ofrecer los motivos. "Tal y como estamos jugando ahora mismo, la alegría de uno es la pena del otro. Veo en los ojos de cada uno cómo se sienten. Pero soy yo el responsable de que el equipo siga marcando y ganando. Por ello, puedo asumir perfectamente que Luka no esté del todo contento porque le hubiera gustado tener más minutos sobre el terreno de juego", explicó Hütter.

Habrá que esperar la decisión del míster con respecto a su alineación del sábado, momento en el que reciba al Bayern en el Commerzbank Arena. Jovic podría ser una opción contra el campeón, pero Hütter prefirió no desvelar sus planes ante el conjunto dirigido por Hansi Flick. "No daré pistas sobre nuestro planteamiento contra el Bayern", subrayó un Hütter que, aún, sigue esperando la mejor versión de Jovic. Sobre todo a nivel físico.