NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | BARCELONA 1-PSG 4

Mbappé: "Sería absurdo decidir mi futuro en un partido"

El delantero habló ante los micrófonos de RMC tras el duelo: "La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz”.

Actualizado a
Mbappé: "Sería absurdo decidir mi futuro en un partido"

Kylian Mbappé realizó hoy ante el Barcelona uno de los mejores partidos de su carrera, sino el mejor. El internacional francés olió la sangre en la defensa del conjunto blaugrana y no desaprovechó la oportunidad, anotando un hat-trick y siendo una pesadilla para la defensa rival durante los 90 minutos. En declaraciones a RMC Sport, el delantero aseguró que no piensa en su futuro todavía.

"La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón. ¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido. La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz”, subrayó el de Bondy al ser preguntado por su futuro en el conjunto parisino.

Tras haber avasallado al Barcelona, el futuro de Mbappé sigue siendo incierto, pero lo de hoy en el Camp Nou puede ayudarle a tomar una decisión. El jugador había pedido a los dirigentes del PSG un proyecto ambicioso para ganar la Champions League y el partido de hoy puede ser determinante para el porvenir de uno de los jugadores más cotizados de Europa.