NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | BARCELONA 1 - PSG 4

Polémico vuelo de Griezmann a Francia nada más acabar el 1-4

El francés aprovecha los dos días de descanso que ha dado Koeman a la plantilla y se desplazó a El Prat después del partido en mitad del toque de queda en Barcelona.

Actualizado a
Polémico vuelo de Griezmann a Francia nada más acabar el 1-4

Antoine Griezmann no sólo se llevó la bronca de Piqué durante el partido en el que el Barcelona se arrastró ante el PSG (1-4) en la ida de los octavos de final de la Champions. Al acabar el encuentro, y con el barcelonismo en plena ebullición, el francés fue una de las dianas en las redes sociales por un polémico viaje que no hubiera tenido la más mínima importancia con otro resultado. En diversas tertulias nocturnas, más de un periodista también criticó este gesto al entender que no era el momento de desentenderse de lo que había sucedido.

La imagen del equipo a ojos de todo el mundo hizo que una anécdota cobrara peso. Nada más acabar el partido, Griezmann se dirigió rápidamente al aeropuerto de El Prat, dejando en el Camp Nou a sus compañeros y al héroe Mbappé, que fue uno de los últimos que salió del estadio dándose un baño de masas con el balón del hat-trick siempre en la mano. Koeman ha dado dos días de vacaciones a la plantilla del Barça para que descanse de cara al encuentro del próximo domingo ante el Cádiz (14:00) y el exdelantero del Atlético ha decidido aprovechar el permiso y pasarlos fuera de la Ciudad Condal.

Los primeros reproches al delantero llegaron por tener el privilegio de poder moverse a su antojo por Barcelona, cuando el resto de la población se ajustaba al toque de queda en la ciudad (22:00) por la pandemia del coronavirus. Y tampoco fue muy respadada su decisión de volar a Francia para ver a su familia, destino que develó la periodista Helena Condis en El Partidazo de Cope. Griezmann, que fue cazado por varias cámaras de televisión, se bajó del coche que le llevó al aeropuerto con gesto muy serio, se puso una mascarilla nueva para cumplir con las medidas sanitarias y se metió en El Prat para emprender su viaje. La única declaración que hizo a los periodistas que le preguntaron dónde iba fue: "¿y a ti que te importa?".

Antes de su desplazamiento, Griezmann pasó por los micrófonos de Movistar Liga de Campeones para analizar el partido.

El francés aseguró sobre el encuentro: "Lo intentamos pero fueron superiores y hay poco más que añadir. No es la imagen que queremos dar, por supuesto. Hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo. No ha sido un buen partido. Hay que trabajar y mejorar. Nosotros saldremos allí a ganar. Sabemos que es complicado, pero no iremos a visitar París en la vuelta. Como he dicho, con estos equipos tienes que hacer un partido perfecto y no lo hemos hecho hoy. Hubo un momento en el que estábamos mejor; luego lo estuvieron ellos. Pero es verdad que no nos gusta y es duro que te hagan cuatro en casa, así que a ver qué pasa en el partido de vuelta en París".