Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Barcelona - PSG: Los culés parten como favoritos y las cuotas así lo demuestran

El Barcelona recibe al Paris Saint Germain en un partido donde los culés parten como favoritos ante la ausencia de Neymar y Di María y la mejoría en sus últimos resultados.

Barcelona - PSG: Los culés parten como favoritos y las cuotas así lo demuestran

El Barcelona recibe al Paris Saint Germain en el partido más destacado de los octavos de final de la Champions League. Los culés vienen en un buen momento de forma tras sumar siete partidos consecutivos ganando en Liga y se miden con unos parisinos que tienen dudas compareciendo como segundos de la Ligue 1. Sin Neymar ni Di María, los de Pochettino han dejado de ser favoritos al triunfo, pero no por ello comparecen sin talento en el campo con jugador como Mbappé o Icardi extremadamente motivados por hacer ruido.

El triunfo del Barça, con un Messi pletórico en las últimas fechas, se paga a 2.00 siendo una gran oportunidad para aquellos que confíen en los azulgrana. El equipo culé, pese a la racha en Liga, también ha sufrido reveses en Supercopa y en Copa y saben que la Champions es la única tabla de salvación viable para ganar un título esta temporada.

Para este partido, Betfair ha habilitado una serie de supercuotas para sus usuarios que marcan la diferencia porque multiplican las ganancias. Como ya hemos dicho, Leo Messi se encuentra en un gran momento de forma y es protagonista en este encuentro y de las supercuotas. Que el argentino hace 2 o más tiros entre los tres palos y Mauro Icardi hace 1 o más tiros entre los tres palos se premia a 2.75, mientras que si combinamos este factor con otro delantero del PSG incluso se nos sube la cuota hasta los 4.50 siempre y cuando Lionel Messi y Kylian Mbappé hacen 2 o más tiros entre los 3 palos cada uno.

El foco está puesto en el duelo del argentino con su heredero Mbappé. Creemos que Leo intentará dejar su impronta de alguna forma y si lograr dos goles o más el cuotón que tenemos por delante es de 5.00. No en vano, si el argentino marca en los 20 primeros minutos de partido el premio es de 9.50. Casi nada para el cuerpo.

Si vamos con el PSG, las supercuotas también tienen mucho que decir. Hay dos que tienen muy buena pinta. Si Kylian Mbappé hace el primer tiro entre los tres palos, no hablamos de marcar, la recompensa asciende a 8.50. Si Mauro Icardi, delantero titular de los parisinos y formado en La Masía, también tiene una motivación extra para este encuentro y si es el que abre el marcador la cuota que se paga es a 9.00.

El Barça no sólo es Messi y cuentan con actores secundarios en la delantera que deberían tener su protagonismo. En las supercuotas hay una opción sobre Ousmane Dembélé, francés pretendido por los parisinos en otro tiempo, si hace 3 o más tiros entre los tres palos a 13.00. También recibe su protagonismo Antoine Griezmann, quien si marca primero y FC Barcelona gana 2-1 o 3-1 conseguiríamos romper la banca con un premio de 31.00.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.