INGLATERRA

"De Gea comete errores que no se pueden tolerar"

Graeme Souness se posicionó a favor de Henderson. "Él es la razón principal por la que el equipo está donde está. Es cuestión de tiempo".

David de Gea está más de actualidad que nunca. El guardameta del Manchester United está siendo cuestionado en las últimas semanas por su bajo rendimiento y en su lugar todos los elogios se los está llevando su suplente hasta el momento: Dean Henderson. Las críticas hacia el español se están haciendo constantes. No pinta bien para De Gea...

El último en destacar la mala etapa del excanterano rojiblanco ha sido Graeme Souness, quién asegura que "Henderson es la principal razón por la que el equipo está donde está". No tiene dudas, la portería de los red devils ya debe de ser para el joven portero inglés. 

"¿Henderson? Soy fan suyo. Creo que es solo cuestión de tiempo. Si miras el juego ante el Sheffield United, él es la razón más importante por la que están donde están. De Gea está cometiendo errores que, como entrenador, no se pueden tolerar por mucho tiempo. Si tu portero está cometiendo errores que impactan en el resto del equipo, van a llegar los rumores, eso está garantizado", admitió Souness.

Henderson regresó después de un año cedido en Sheffield para dar el salto definitivo y este, se va a acercando. Ya está dando argumentos a Solskjaer...