NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic no levanta el vuelo

El serbio, pese a su buen inicio goleador, no logra hacerse hueco en el once de Hütter y suma seis suplencias seguidas desde que llegó al Eintracht.

Actualizado a
Jovic no levanta el vuelo

Los goles brillaron, pero los destellos con los que Luka Jovic aterrizó de nuevo en el Eintracht de Frankfurt se han apagado. El delantero serbio, cedido por el Real Madrid en el club hessiano, sumó este domingo contra el Colonia su sexto encuentro consecutivo en el banquillo. Desde que regresó a orillas del Meno, el balcánico todavía no ha sido titular en el once de Adi Hütter.

Jovic no levanta el vuelo
Jovic

Jovic, de 23 años, jugó 19 minutos en la victoria (2-0) del Eintracht contra el Colonia. Salió sustituyendo al suizo Djibril Sow todavía con 1-0 en el marcador y su actuación pasó prácticamente desapercibida. No intentó ningún disparo y perdió seis balones, según datos de SofaScore. Una línea continuista con su rendimiento en los tres últimos encuentros, en los que no ha ejecutado un solo remate en 63 minutos sobre el césped. Desde que marcó al Arminia Bielefeld, el 23 de enero, no ha vuelto a chutar.

Una falta de iniciativa que le hace mantener un porcentaje de acierto engañoso del 75%. Tres de los cuatro tiros que ha intentado acabaron el gol. Pero más allá de ese dato grandilocuente, la aportación de Jovic es prácticamente intrascendente. Sus intervenciones están desperdigadas por el campo, lejos del área donde es letal.

Estadísticas de Luka Jovic desde su regreso al Eintracht de Frankfurt.
Ampliar
Estadísticas de Luka Jovic desde su regreso al Eintracht de Frankfurt.SofaScore

"Por supuesto que Luka no está completamente feliz porque le gustaría jugar más. Luka nos ayudará, estoy seguro de eso", dijo su entrenador en declaraciones recogidas por la web de la televisión alemana Sport 1. El siguiente reto del Eintracht es de esos que atraen todos los focos: el sábado (15:30) reciben a un Bayern coronado como campeón del mundo y que llega lanzado: pleno de victorias en sus cinco últimos partidos en la Bundesliga y con solo dos goles en contra. Una racha que, con los dos del Mundial de Clubes, se prolonga a siete encuentros invictos. Jovic no fue capaz de marcar a los bávaros en sus tres precedentes.