Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Arsenal - Leeds United: Arteta mide la mejoría de Bielsa

Sigue sin arrancar el Arsenal de Mikel Arteta que se mide a un Leeds United con tres victorias en los últimos cuatro partidos

Arsenal - Leeds United: Arteta mide la mejoría de Bielsa

No termina de estabilizarse el proyecto de Mikel Arteta en el Emirates Stadium. Los Gunners han perdido los últimos dos partidos (Aston Villa y Wolves) y llevan sin ganar desde el 26 de enero. Cuando parece que vuelven a engancharse a la lucha por los puestos europeos, sufren una serie de reveses que les vuelve a mandar al pozo.

Esta vez se encuentran undécimos, con un punto menos que sus rivales de este domingo, un Leeds United en el mejor momento de la temporada, con tres victorias en los últimos cuatro partidos. Hna vencido en este período al Crystal Palace (2-0), al Leicester City (1-3) y al Newcastle United (1-2).

Se han recuperado de esa manera de tres derrotas seguidas, a las que precedieron dos victorias seguidas. Este equipo es así. Irregular. Es más, no empatan desde que se midieron al Arsenal en la ida el pasado 22 de noviembre.

Que el Leeds sea un equipo sin grises, con solo blancos y negros, y su buen momento han subido la cuota del Arsenal hasta un interesantísimo 1.85 que merece la pena probar.

Por mucho que el Arsenal esté antes de una jornada europea, la prioridad del equipo de Arteta debe ser mejorar en la tabla de la Premier y eso pasa por dejar de perder puntos y de regalar ante equipos que merodean su zona.

Incluso los que quieran arriesgar más pueden optar por quedarse con la victoria del Arsenal y ambos marcan a 3.3.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.