NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA - RAYO VALLECANO

Cartagena - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Cartagena vs Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Cartagena - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver
PACO PAREDESDIARIO AS

El Rayo Vallecano quiere asaltar los puestos de ascenso directo aprovechando el bache que pasa el Espanyol y que se enfrentan los dos primeros de la tabla. Para ello, los de Iraola deben vencer a domicilio al Cartagena, que lucha por no caer a los puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Cartagena - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Cartagena - Rayo Vallecano de la jornada 25 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 13 de febrero de 2021 a partir de las 16:00 en Cartagonova.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cartagena - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Cartagena - Rayo Vallecano de la jornada 25 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Cartagena - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Cartagena y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.