NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón: “Nos urge ganar”

El técnico está tranquilo pese a que se suman cuatro jornadas sin vencer y podría acabar la jornada fuera de las tres primeras posiciones.

Actualizado a
25/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 UCAM MURCIA - LINARES DEPORTIVO
 ENTRENADOR SALMERON
PASCU MENDEZDIARIO AS

El UCAM CF de José María Salmerón no pasa por su mejor momento. El cuadro universitario dominó la primera mitad del campeonato, pero una mala dinámica le ha llevado a perder la primera plaza e incluso ver peligrar su presencia en puestos de eliminatorias de ascenso. Si cae frente al Betis Deportivo, tercero en la tabla, y el Córdoba CF gana al Sevilla Atlético, los murcianos estarían fuera de las tres primeras posiciones.

Salmerón es consciente de la importancia del choque ante al filial bético, sobre todo porque únicamente restan cinco jornadas para finalizar la competición. Por ello, tras cuatro jornadas sin lograrlo, “nos urge ganar. Es una liga como esta, tan corta, tienes que lograr los tres puntos sí o sí”. El domingo “es el momento clave” para conseguir el triunfo “y dar un paso importante en la tabla”.

El técnico se muestra tranquilo “porque veo al equipo entrenar en el día a día. Esto es fútbol y pasan estas cosas inexplicables que te hacen meterse en esta mala dinámica. Todo sería diferente su hubiésemos sumado un triunfo en semanas anteriores”. Para Salmerón, “la única manera de romper esta racha es ganando”.

Respecto al Betis Deportivo, lo define como “un equipo dominador, que juega muy bien al fútbol. Es una plantilla con mucho talento, juventud y atrevimiento”. Para obtener la victoria, el UCAM CF debe seguir “por el camino de la pasada jornada en El Ejido y tener un pelín más de suerte. Tenemos armas suficientes para hacerles daño y recuperar esa solidez defensiva de la primera vuelta”.