NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El peor arranque de segunda vuelta del Alcorcón en el último lustro

El conjunto alfarero tan solo ha sumado un punto y no ha marcado ningún gol frente a Fuenlabrada, Málaga y Ponferradina.

Actualizado a
El peor arranque de segunda vuelta del Alcorcón en el último lustro
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Los guarismos de la AD Alcorcón han empeorado en las últimas semanas. Siendo colista esta es muy mala noticia, pero, es así. La AD Alcorcón ha registrado el peor arranque de segunda vuelta del Alcorcón en el último lustro. La AD Alcorcón ha sumado un punto fruto del empate a cero frente al Fuenlabrada y las dos derrotas frente a Málaga y Ponferradina. No ha marcado ningún gol en los tres partidos y ha encajado tres. Es más, si sumamos la jornada 21 contra el Albacete y el partido de Copa contra el Valencia, el Alcorcón solo ha marcado un gol en los últimos cinco partidos y tan solo suma una victoria en 2021 frente al Zaragoza en Copa del Rey.

La pasada temporada los de Fran Fernández sumaron tres puntos con tres empates consecutivos frente a Extremadura, Elche y Numancia. Sumaron tres goles a favor y tres en contra. El año anterior, con Parralo en el banquillo, el Alcorcón sumó una victoria frente al Córdoba y dos derrotas con Mallorca y Sporting en el comienzo de segunda vuelta.

Si miramos un poquito más atrás, las dos campañas con Velázquez a los mandos también fueron mejores. En la 2017/18 sumaron una victoria en casa frente al Cádiz y dos derrotas con Albacete y Sporting. En esos tres partidos el Alcorcón sumó un gol a favor y cinco en contra. La campaña 2016/17 el Alcorcón comenzó la segunda vuelta con dos victorias frente a Huesca y Levante y una derrota contra el Numancia. Fue un comienzo muy goleador con cinco tantos a favor y tres en contra.

Está claro que los números radiografían muy bien el delicado momento del Alcorcón que tiene, en la ausencia de goles, la punta de un iceberg que le mantiene como colista en el pozo de la clasificación. Nueva ocasión de enmendar las cifras este domingo a las 18:15 frente al Logroñés.