NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Levante - Athletic: cuándo y qué día se juega la vuelta de la semifinal de Copa del Rey

Consulte cuándo será la segunda eliminatoria entre Levante y Athletic Club que se disputará en el Ciutat, así como los calendarios de ambos conjuntos.

Actualizado a
Levante - Athletic: cuándo y qué día se juega la vuelta de la semifinal de Copa del Rey
Soccrates ImagesGetty Images

San Mamés ha sido testigo nuevamente de una cita histórica copera. Leones y granotas acaban de enfrentarse en el coliseo bilbaíno en la segunda semifinal de la competición, tras el encuentro disputado ayer entre Sevilla y Barcelona. Aún no hay nada escrito. Por ello, el próximo partido será definitivo para decidir al ganador de esta contienda.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar la póxima eliminatoria de vuelta?

El encuentro correspondiente a la semifinal de vuelta entre Levante y Athletic Club se jugará el jueves 4 de marzo a las 21:00 horas, un día después conocer al vencedor de la otra eliminatoria entre Barcelona y Sevilla. El Estadio Ciutat de València será el encargado de acoger estas semifinales por lo que el Levante jugará de local.

La historia vuelve a repetirse

Casualidad o destino han querido que se dé una situación peculiar durante esta edición. Así, los cuatros equipos semifinalistas repetirán sus enfrentamientos entre sí días antes de encontrarse en la vuelta de las semifinales.

Levante y Athletic Club jugarán su partido correpondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga el viernes 26 de febrero a las 21:00 y, seguidamente, se verán las caras en la semifinal del 4 de marzo.

¿Cuándo será la final?

El escenario que albergará la final de la Copa del Rey 2021 será el Estadio de la Cartuja de Sevilla. La fecha escogida para tal cita ha sido el sábado 17 de abril, pero no coincidirá con ningún partido de liga dado que la jornada 31 tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril. Además, este año el fútbol español vivirá dos finales de Copa, pues Real Sociedad y Athletic aún deben enfrentarse para proclamar al campeón de la pasada edición.