NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Tropi no quiere “más excusas”

Aunque es segundo, el cuadro universitario suma cuatro jornadas sin vencer y de no hacerlo el domingo podría salir de las tres primeras plazas.

Actualizado a
25/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 UCAM MURCIA - LINARES DEPORTIVO
 TROPI
PASCU MENDEZDIARIO AS

La tranquilidad en el UCAM CF se acabó hace tiempo. Atrás quedó ese equipo solvente atrás y resolutivo en ataque. El conjunto de Salmerón, que dominó la primera parte del campeonato, podría verse fuera de los tres primeros puestos si no acaba con una dinámica de cuatro partidos sin vencer. El choque del domingo gana además en importancia porque visita La Condomina el Betis Deportivo, rival directo. Como aseguró Tropi, “no hay más excusas, hay que lograr los tres puntos”.

La buena primera mitad en El Ejido da esperanzas a los universitarios, que están “con ganas de hacer bueno” el punto en tierras almerienses con “los tres frente al Betis Deportivo”, comentó Tropi. El ex del Recre, entre otros, espera a un filial “muy parecido al de la primera vuelta, con mucho ritmo de balón y que nos hará sufrir atrás”.

Quedan cinco jornadas y no se puede dar un paso atrás. Tropi comentó que en el vestuario “debemos ser conscientes de estas cinco finales, no podemos ir más allá”. El objetivo será “ir semana a semana, primero el Betis Deportivo”.