COPA DEL REY

Barcelona - Sevilla: cuándo y qué día se juega la vuelta de la semifinal de Copa del Rey

Consulte cuándo será la segunda eliminatoria entre Barcelona y Sevilla que se disputará en el Camp Nou, así como los calendarios de ambos conjuntos.

Barcelona - Sevilla: cuándo y qué día se juega la vuelta de la semifinal de Copa del Rey
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Sevilla y Barcelona acaban de medirse en la primera semifinal de la Copa del Rey 2020/2021. Ambos conjuntos preparan ya el choque de vuelta, un partido en el que puede pasar de todo. Ahora, es momento de revisar el calendario y pelear para hacerse un hueco en la final de esta edición.

¿Cuándo y dónde se juega la eliminatoria de vuelta?

El partido correspondiente a la eliminatoria de vuelta tendrá lugar el día 3 de marzo. El Camp Nou será el escenario ideal para decidir la clasificación de cualquiera de ambos conjuntos puesto que los dos se postulan como históricos de la competición con nueve semifinales disputadas por los sevillistas y diez para los de Koeman.

Doble ración de Sevilla vs Barcelona

Los equipos se verán las caras el 27 de febrero a las 16:15, es decir, tres días antes de la eliminatoria de vuelta. El duelo se disputará en el Sánchez-Pizjuán y es el partido correspondiente con la vigesimoquinta jornada de LaLiga.

Seguidamente, dos días después de la eiliminatoria, los de Lopetegui visitarán a domicilio al Elche y, a continuación, deberán cumplir en su compromiso europeo frente al Borussia Dortmund el 9 de marzo.

Por su parte, el conjunto blaugrana viajará hasta la ciudad de Pamplona para enfrentarse al Osasuna de Arrasate. Además, los culés jugarán frente al PSG el 10 de marzo en París en una nueva cita del torneo continental.

¿Cuándo será la final?

La final de la Copa del Rey 2021 se disputará el día 17 de abril en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. Por lo tanto, la final será un sábado, pero no coincidirá con ningún partido de liga dado que la jornada 31 tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril.