NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | PEDJA MIJATOVIC

"Isco gusta mucho a Lopetegui"

Pedja Mijatovic reveló en Carrusel Deportivo su amistad con el entrenador del Sevilla y la intención de este de fichar al futbolista malagueño.

Actualizado a
"Isco gusta mucho a Lopetegui"
SERGIO PEREZREUTERS

Isco Alarcón se ha quedado fuera del once titular en el partido aplazado de la primera jornada entre Real Madrid y Getafe. Si bien es cierto que el centrocampista malagueño arrastraba problemas de espalda que le dejaron fuera de la convocatoria para el fin de semana, entró en la lista y apuntaba a a titular ante el carrusel de bajas que tiene el equipo blanco. En su lugar apareció Marvin, de la cantera, aunque formó como carrilero. La noticia no ha dejado indiferente a Pedja Mijatovic, voz autorizada del madridismo y comentarista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

El exfutbolista del Madrid reveló su estrecho vínculo a Julen Lopetegui y el posible interés del Sevilla en hacerse con los servicios de Isco de cara al próximo mercado de verano: "Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación".

Tras desvelar uno de sus posibles destinos, Mijatovic quiso analizar lo que suponía la suplencia de Isco, pese a no contar el entrenador con ni siquiera tres centrocampistas de la primera plantilla. "Si no lo pone hoy es que Zidane no tiene confianza en él. Si hay un problema, este solo se resuelve con la salida del jugador". La ausencia de Isco permitió al técnico francés a probar un nuevo sistema con Marcelo y Marvin de carrileros, Mendy de central y movilidad de los hombres de arriba.