NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vigila a André Silva

Según Bild, el conjunto rojiblanco está dispuesto a pujar por hacerse con los servicios de André Silva. Los alemanes escucharían ofertas superiores a los 30 millones de euros.

Actualizado a
El Atlético vigila a André Silva

El estado de gracia del ex sevillista André Silva no pasa desapercibido en las oficinas del Atlético de Madrid, donde parecen estar decididos a pujar fuerte por el delantero del Eintracht Frankfurt tras un comienzo de año espectacular. El ariete portugués suma ocho dianas en tan solo seis encuentros y es el principal culpable de que las águilas se hayan metido de pleno en la lucha por la Champions, unas prestaciones que, según el diario alemán Bild, han provocado que el club colchonero quiera ir a por el goleador en verano.

Según Transfernarkt, el Atlético ya tanteó al jugador de 25 años durante el mercado invernal, pero no tardó en recibir una respuesta negativa por parte de los responsables del cuadro hessiano. La cúpula del Eintracht no contemplaba la venta de Silva en aquel entonces, algo que podría cambiar a final de temporada. Tal y como detalla Bild, en Frankfurt estarían dispuestos a negociar si llega una oferta bastante superior a los 30 millones de euros. El propio Eintracht pagó 3 kilos al Milan para hacerse con los servicios de Silva en 2020.

Mucho dependerá, también, de la ansiada clasificación para la Champions. En caso de no lograrla, todo apunta a que el Eintracht se vea obligado a buscar salida al luso dos años antes del final de su contrato en el Commerzbank Arena. Son varios los clubes que se frotarían las manos si el Eintracht colocara a su killer en el escaparate. Además del Atlético de Madrid, numerosos clubes en Inglaterra (sobre todo el Wolverhampton) y la propia Bundesliga siguen de cerca la evolución de un jugador que suma 17 tantos en los últimos 19 partidos.