NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La insólita explicación de Klopp a los fallos de Alisson: "Tendría frío"

El técnico del Liverpool defendió al portero brasileño y a sus jugadores, pese a la dura derrota ante el Manchester City: "Jugamos muy bien".

MánchesterActualizado a
La insólita explicación de Klopp a los fallos de Alisson: "Tendría frío"

Jurgen Klopp atendió a los medios después de la derrota del Liverpool ante el Manchester City que les complica mucho sus opciones de revalidar el título en la Premier.

Sobre los errores de Alisson: "Alisson está muy decepcionado, obviamente. He hablado con él hace unos segundos. Uno no puede elegir cuándo comete errores, sólo puede aprender de ello. Los de hoy han sido decisivos, pero... ¿Cuántas veces nos ha salvado la vida? Es un portero de clase mundial, pero hoy fallado. Tendría frío".

La insólita explicación de Klopp a los fallos de Alisson: "Tendría frío"

Actuación del equipo: "La actuación era como nos habría gustado durante la mayoría del partido, no así el resultado. Los dos errores mataron el partido por completo. Quiero que mis futbolistas entiendan que si jugaran siempre como hemos hecho casi todo el partido, tendríamos más puntos".

Rendimiento. "En el primer tiempo hemos jugado bien, por momentos diría que muy bien. Miro tus ojos y veo que tú no piensas lo mismo (se dirige al entrevistador), pero el equipo ha hecho un beun partido ante un equipo muy difícil contra el que jugar como el City".