NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#11LEYENDAS

Sarah Castro elige el mejor Once de la historia del fútbol

Actualizado a
Sarah Castro elige el mejor Once de la historia del fútbol

Diario As escoge al 11 de LeyendAS. Para esta elección cuenta con la participación de un jurado ilustre que ofrecerá su alineación favorita de todos los tiempos y sobre los que AS construirá su Once de Leyenda. Porteros, delanteros, centrocampistas... todas las posiciones de juego ocupadas por los más grandes y sobre las que los usuarios de AS podrán debatir en Twitter a lo largo de los próximos días con el hashtag #11LeyendAS.

El jurado de AS para escoger al mejor 11 está formado por nombres de periodistas ilustres y grandes conocedores del fútbol que han querido compartir sus preferencias con los lectores de AS. Sarah castro, directora de As Colombia y miembro del jurado que escoge al 11 LeyendAS, ofrece hoy a los integrantes de su equipo perfecto que podrá seguirse en las versiones impresa y digital de AS y en sus distintas plataformas y redes sociales.

Este es el 11 de Leyendas de Sarah Castro

Tras la participación de Álfredo Relaño, presidente de honor de AS, Álvaro Benito, Santiago Segurola, Dani Garrido, Enrique Ortego, Axel Torres, José Sámano, Kiko Narváez, Luis Nieto, Manu Carreño, Vicente Jiménez, Aritz Gabilondo, Cristian Arcos y Alejandro Gómez, llega el turno de Sarah Castro (As Colombia), que escoge a los siguientes jugadores para su alineación favorita: Gianluigi Buffon, Roberto Carlos, Daniel Passarella, Franz Beckenbauer, Carlos Alberto, Matthaus, Leo Messi, Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Johan Cruyff y Pelé.

Además de los ya mencionados, José Luis Garci también conforma el jurado con el que AS construirá su Once de Leyenda.

Una vez conocidos los jugadores mencionados por el jurado, Diario AS publicará su Once de Leyenda con los nombres más repetidos en cada posición del campo. A través de una encuesta publicada en Twitter y con el hashtag #11LeyendAS, los usuarios conformarán su propio equipo ideal y obtendremos así el once más votado por nuestros lectores.