NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Milinkovic-Savic: "Sueño con jugar en el Real Madrid y haré todo lo posible"

El serbio, que está rindiendo a buen nivel en las últimas semanas con la Lazio, ya ha sido vinculado varias veces al equipo blanco.

Actualizado a
Milinkovic-Savic: "Sueño con jugar en el Real Madrid y haré todo lo posible"

 Han sido varias las veces que el nombre de Milinkovic-Savic se ha vinculado al Real Madrid. El centrocampista serbio es uno de los mejores de la Serie A y está rindiendo a buen nivel en las últimas semanas. Es una pieza muy apreciada por Lotito, presidente laziale, y se ha mostrado siempre poco transigente a dejarle partir, pidiendo cantidades astronómicas de dinero por él. Ahora, el compañero de Luis Alberto en la medular biancoceleste, se deja querer. 

El Lazio se medirá con el Bayern en la Champions, pero Milinkovic-Savic no esconde que le hubiera gustado más encontrarse con el Real Madrid. Sería una manera de mostrarse y acercarse a su sueño. "En la Champions nos espera un trabajo duro contra el Bayern. La verdad es que quería jugar en Madrid contra el Real para intercambiar camisetas. Dicho esto, creo que podemos hacer un gran partido contra el Bayern. He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo ”, confiesa el balcánico en el canal serbio Nova Tv

No se anda por las ramas, como tampoco Lotito. El presidente ya ha manifestado más de una vez que quien lo quiera tiene que pagar una cantidad de tres cifras. 100 millones, mínimo, una cifra que en tiempos de pandemia parece desorbitada. Milinkovic-Savic encaja muy bien en la idea de Simone Inzaghi, con su perfil de llegador y su gran despliegue. Se complementa muy bien con Luis Alberto y en Italia es uno de los centrocampistas más respetados. El medio de 25 años tiene contrato hasta 2024 con el Lazio.