NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas agradece a Messi su regalo y que no le marcara más...

El portero recibió una botella de Budweiser con motivo de una campaña iniciada por la cervecera con motivo del gol 644 de Messi. El meta subrayó que no le marcó en sus últimos tres Clásicos. Piqué entró al trapo para trolear al portero.

Actualizado a
Messi y Casillas, en la final de la Copa del Rey de 2014.
ALBERT GEAREUTERS

Iker Casillas recibió una de las cervezas personalizas que Budweiser regaló a todos los porteros a los que Messi marcó un gol hasta los 644 con el Barcelona. Una campaña publicitaria de la cervecera que ha originado una gran actividad en las redes sociales. El portero colgó en su perfil un mensaje dando las gracias al argentino por el regalo y también subrayó las veces que resistió a su picadura siempre en tono jocoso.

"¡Ya creía que no llegaban!, pero aquí está mi botella personalizada Budweiser, enhorabuena Messi por tu récord con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, ¡que nunca más me volviste a marcar!", afirma con sorna el portero blanco. Messi le marcó por última vez el 7 de octubre de 2012, en un clásico de Liga que terminó con empate a 2. Messi hizo un doblete que fue contestado por otro de Cristiano. Fueron los goles 264 y 265 de la carrera del argentino que se mediría todavía otras tres veces con Casillas, pero no pudo superarle en los dos clásicos jugados en 2014 con dos victorias blancas por 1-2 y 3-1 y el último que disputó Casillas en 2015, con victoria para el Barcelona por 2-1.

A Piqué le faltó o tiempo para entrar al trapo, tirando de ironía siempre. El central respondió al mensaje de Casillas en Instagram. "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa... Envíame alguna si eso", le espetó. Casillas respondió al defensa, también con gracia. "¡Tienes demasiado tiempo libre! Entre Youtubers, el equipo de fútbol y las declaraciones que haces... Tendrás que recuperarte, ¿no? ¡Caradura!", le dedicó.

La respuesta de Piqué a Casillas.
Ampliar
La respuesta de Piqué a Casillas.Instagram.